martes, noviembre 13, 2007

MI CANCIÓN

para vos va mi canción de medianoche
aunque el suburbio se despedace
y el bache de mi corazón sea el ungüento
que encurdele el vacío que dejaste

va el silencio / la mano y el misterio
-no reconocer la luna en su hechizo-
por qué tanto amar deja secretos
que en soledad comprimen
el pecho en sentimiento

para vos va mi canción de medianoche
besos brujos / nocturnal espectro
que enciende velas de un mañana
danzarín de estrellas y rumores

Elisabet Cincotta
derechos de autor reservados

3 comentarios:

Dejistani Elisa - Directora y Diseñadora del blog dijo...

Gracias por visitar el blog que dedico a Ruth y por la calidez de tus palabras.
Felicitaciones por tu bello blog
Un gran abrazo
Eli

Presentes Ausencias dijo...

Amiga querida, en un suspiro de tiempo, te dejo mis palabras. Bello poema, como siempre, tu pluma rasga melodías, tu sentir deja , emociones y llegan las nostalgias de tus tangos.

Te quiero montones y extraño más,
Migdalia

Luis Lema Osores [L3mOs] dijo...

Querida Elisabet, cada vez que ingreso a tu blog me quedo extasiado con tus bellos poemas...aprovecho la oportunidad para agradecer tu visita y tus halagadores comentarios hacia mi blog.
Besos
L3mØs
http://musica-y-poesia.blogspot.com