sábado, marzo 14, 2009

DÍAS

Hay días, como este, en que se agrupan los recuerdos, la memoria fluye y los por qué sacuden el pensamiento.

Días en que la irremediable acción cambia el producto, ya no existe el amor que hubiese vencido los sin respuesta.
Días soleados cuando un horizonte otoñal desvela veredas en ocres. Días sin grito, ausentes de llanto.

Hay días, como este, donde se ha perdido la oportunidad de amar de nuevo... ¿sólo por amor o cobardía?

Elisabet Cincotta
derechos de autor reservados

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante poema. Aquie le siulencio y la soledad extienden sus llanuras.

Víctor manuel Guzmán
victormanuelguzman@yahoo.com

diana poblet dijo...

Sin importar los motivos, perder la oportunidad de amar es un delito que no debe permitirse una Dama valiente como tú, que además, escribe tan bello.
Abrazo,
d.

Flores Secas dijo...

hola me gusto tu blog,

de por casualidad yegue aka, estoy en busca de gente de muchos lugares...

soy chilena y estoy trabajando en un proyecto q pretendo realizar sobre poesia,

me gustaria conocerte y dejar q una converzacion fluya a través de la pasion de las palabras

ojala podamos contactarnos...

josé lopez romero dijo...

Antes que nada pido disculpas por mi extravío, estoy poniéndome al día con las personas que me interesan como expresión genuina de nuestro mejor espectro literario y ahí estás vos Elisabet, mi aprecio siempre está y sigo leyendote.

Anónimo dijo...

Hola Eli... se ha instalado el "otoño" en tus bellas palabras.
un abrazo
silvia

Unknown dijo...

Yo creo que más la cobardía, amiga. Besos mil, Juli

Tere Casas dijo...

Hay dias...
Hermoso, Eli!

Taller Literario Kapasulino dijo...

Hermoso... y espero que haya dias mejores, sin combardia.