sábado, junio 30, 2007

ABROJITO II

Con miradas, sin palabras,
alientos y remembranzas
pego mi cuerpo a tu cuerpo.

Esta noche no habrá distancias
mis sábanas violetas lucirán
flotantes al viento .
Seremos uno...
pollera de lino-tajo-luna-misterio.

Mi mano hablará del deseo,
jugará paciente en tu cuello.
La tuya, seguirá cadencias
meciendo mis caderas.
Cerraré los ojos
sentiré los besos.
Habrá encuentro-
un hoy de tango, bulín,
vitrola y ayes placenteros.

Esta mina quiere amarte,
se deja en silencio.
Mañana será después...
Bailemos

Elisabet Cincotta

derechos de autor reservados

2 comentarios:

Senén dijo...

El tango sublima erotismo, y se refleja en estas letras.
El tango es nostalgia y olvido, dolor y recuerdo.
El tango es la vida.
(Mi suegro siempre decía que no le gustaba el tango porque lo ponía triste)
Saluti tanti
Senén

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

No podía seguir de otra manera que no fuera este maravilloso poema.

Me encantó.
Besos,
Migdalia