martes, abril 28, 2009

SI ES LA PIEL


..........................................."Esa luz, plena del encuentro,
.............................................debilitándose, aún brilla"
.....................................................Oscar Galante


Porque fue encuentro,
pactado sin palabras,
tenías que saber si era piel
la llamarada que fijara
brillantez en el furtivo
roce de miradas.

Vibró la noche enceguecida
y tras ella el amanecer
develó misterios entre almohadas.

Luego ya no estaba el susurro
ni la lumbre.
Me fui entronizando la mañana.
Más allá el sol del tiempo descubre
el pensamiento de la calidez
que aún mi mano guarda.

Elisabet Cincotta
derechos de autor reservados

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llego a tu espacio atraída por el nombree de tu blog, porque me encanta la poesía, y me fascinan las palabras.
Me encanta tu forma de escribir y me siento cercana a tus poemas.
Ha sido un placer encontrarte BAJO LAS ESTRELLAS.
Un abrazo.

RelevoWeb dijo...

Realmente que palabras con melodía propia, solo al leerlo tienen una melodía implícita. Para mí significa que está muy bien escrito.

Me amarró este literario arrabalero,
troquelado en el espacio virtual,
luego de empapar,
mis ojos en este lagrimal.


Saludos

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

Eli,amigam, qué bello poema. Siempre en primera fila para disfrutar de tu palabra, estoy.

Besos,
Migdalia

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Quién soy para juzgar si esta bien o mal, solamente te digo que me dió mucho que pensar en profundidad. Esta poesía tiene mucha miga, mi amiga, y me ha gustado a rabiar.
Abrazos, Leonor.